Resolución Expediente Acta Nº
Nº 076/024 1201-69-001-2023 06/2024
 
Referencia
LLAMADO PARA LA PROVISIÓN DE UNA VACANTE DE JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
 
Resolución

VISTO el expediente N° 1201-69-001-2023, relacionado con el llamado a concurso de ascenso bajo la modalidad de antecedentes, méritos y prueba de oposición, para la provisión de una (1) vacante de Jefe de Departamento Administrativo de esta Unidad Reguladora;
RESULTANDO: I) que el Área Presupuestal de Ursea informó la existencia de crédito suficiente para atender la presente erogación;  
II) que Ursea, mediante la Resolución Nº 636/023 del día 15 de noviembre de 2023 (Acta Nº 71), aprobó el mencionado llamado y las bases, perfiles y condiciones por el cual se regiría;
III) que el llamado se publicó en el portal web de Ursea, y en su intranet, durante todo el período;
IV) que se dio cumplimiento a los requisitos y controles estipulados en las bases del llamado, aprobados por la Resolución mencionada y la normativa vigente;
V) que, el Tribunal interviniente sustanció las etapas correspondientes al proceso de selección y elevó el orden de prelación resultante;
CONSIDERANDO: I) que corresponde la aprobación del proceso de selección realizado por el Tribunal y por lo tanto homologar su fallo final;
II) que asimismo corresponde designar como Jefe de Departamento Administrativo de la postulante seleccionada en el primer lugar: Fabiana Alejandra Gómez Pignarelli, cédula de identidad 1.719.562-8;
ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por la Ley N° 17.598, Decreto N° 454/022 y del Reglamento para la provisión de cargos vacantes aprobado por la Resolución N° 164/2023 y demás normativa vigente;

 
EL DIRECTORIO DE URSEA
RESUELVE:


1.- Homologar el fallo del Tribunal del Concurso de ascenso a Jefe de Departamento Administrativo, en el sector de Administración Documental, de esta Unidad Reguladora, con el ordenamiento resultante que luce en Acta Nº 5 complementaria, de fecha 5 de febrero de 2024.
2.- Designar por vía de ascenso a partir del 6 de febrero de 2024, en el cargo de "Jefe de Departamento Administrativo" en el Sector de Administración Documental, a la funcionaria Fabiana Alejandra Gómez Pignarelli, titular del documento de identidad N° 1.719.562-8, en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua" (Ursea), Inciso 69, quien ocupa en la Ursea el cargo de " Administrativo 3".
3.- Otorgar vigencia al orden de prelación por dieciocho meses a partir de la fecha de la presente Resolución, pudiendo utilizarse el mismo, en caso de verificarse nuevas necesidades de personal que se ajusten a los perfiles concursados y cuente con los créditos suficientes.
4.- Notifíquese, publíquese en el sitio web.
5.- Comuníquese a Gestión de RRHH, y oportunamente archívese

 
 
 
Aprobado según Acta Referenciada N° 06/2024 de fecha 02/06/2024